El 2017 nos dejó nuevos e importantes negocios -tanto locales como en el exterior-, nuevos clientes, nuevas experiencias y muchas oportunidades de aprendizaje. Nos dejó también una mudanza a nuestras nuevas oficinas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más grandes y modernas, donde vemos materializado nuestro proceso de expansión y crecimiento, siempre con el foco puesto en nuestro equipo y en nuestros clientes.

El 2017 nos deja además una plataforma en constante innovación, con la incorporación de las últimas tendencias en recupero de activos, con nuevas herramientas de contactabilidad, mayor calidad de información para la toma de decisiones y la necesaria inclusión de nuevas funcionalidades para lograr el objetivo de mantener a las Gerencias de Riego y Recupero inmersas en procesos de Mejora Continua.

El año que acaba de finalizar ha sido muy intenso, pero muy productivo. Al cumplimiento de nuestros objetivos se sumó la puesta en marcha de un plan estratégico para los próximos 3 años, que es desafiante y  muy ambicioso,  y que nos permitirá seguir creciendo con calidad y de forma sustentable.

¿Qué nos espera en el 2018?

En este año que comienza, Emerix cumplirá sus primeros 30 años de vida. Somos una empresa joven pero con mucha experiencia ganada durante estos años, en los cuales nos convertimos en pioneros en la profesionalización de la gestión y administración del recupero y en la optimización operativa en nuestro país.

El 2018 será un año para consolidar nuestro posicionamiento a nivel regional, con la continuación de nuestro proyecto de expansión, no sólo a nivel geográfico, sino también a nivel de mercado objetivo.  Será también un año en el que seguiremos desafiándonos para asumir la responsabilidad que tenemos como empresa líder de Soluciones de Cobranzas con la innovación tecnológica, la excelencia operacional y la inteligencia de negocio.

Estamos dando pasos firmes hacia adelante. Hoy queremos agradecer a todos nuestros clientes, proveedores y amigos el acompañamiento en esta continua transformación que estamos transitando.

Estamos orgullosos de cerrar el año con nuevos clientes, metas cumplidas y muchas oportunidades para seguir trabajando.

Equipo Émerix.