HOME | LA EMPRESA

Conozca a nuestra empresa

Fundada en 1988, Émerix es una compañía argentina dedicada al diseño, desarrollo y ejecución de sistemas informáticos y a la provisión de servicios asociados. Especializado en la implementación y soporte de sistemas de gestión y administración de carteras de clientes, la problemática de cobranza y recuperación de deudas y la tercialización de gestiones, es líder en Argentina teniendo como clientes a los principales bancos del país.

La empresa

A través de su motor de workflow, Émerix permite modelar y optimizar múltiples procesos de negocio, haciendo que la configuración de estrategias y acciones tanto manuales como automáticas, logrando así la administración de la dinámica de gestión al cliente, que va actualizándose en base a sus propias respuestas, las actualizaciones de información, y el avance del tiempo.

Émerix combina la capacidad de la base instalada de los equipos de atención al cliente y de los canales automáticos de gestión disponibles (por ejemplo, discadores predictivos), permitiendo el aumento del volumen de casos a gestionar, por un mejor y más transparente manejo de casos, dando trazabilidad y administración a las campañas tanto manuales como automáticas, reduciendo en consecuencia los costos de procesos manuales e ineficientes.

La implementación de Émerix permite la aplicación de inteligencia en los procesos de negocio, realizando una operación organizada que profundizará el seguimiento y control de la gestión de las carteras a trabajar. Además, posibilitará la definición y el manejo óptimo de las estrategias de negocio, brindando mayor flexibilidad para abordar en forma masiva las particularidades de cada proceso, y de esta forma mejorar la performance de las áreas que lo utilicen, facilitando el trabajo diario de operadores y administradores.

Émerix ofrece tecnología de última generación, arquitectura de software escalable, potencialidad para unificar toda la gestión en una única herramienta, y sustanciales mejoras en los indicadores de gestión, con la consecuente reducción de costos operativos de gestión.

La empresa gestiona todos sus proyectos con un Sistema de Gestión de Calidad, certificado desde el año 2011, por la norma IRAM-ISO 9001:2008 utilizando los lineamientos de la norma IRAM-ISO/IEC 90003:2006, para empresas de software. Los procesos de desarrollo y mantenimiento de sus productos de software fueron acreditados por el SEI (Software Engineering Institute) de acuerdo al modelo CMMI (Capability Maturity Model Integration) Nivel 2, en el año 2008.

Nuestra Gerencia

Darío Pettina

CEO de Émerix

Gustavo Vercinsky

Director

Martín Riera

Gerente de Centro de Excelencia

Nuestro Producto

Émerix es una plataforma de software diseñada y desarrollada para ayudar a sus usuarios a optimizar la gestión de los procesos de negocio orientados al cliente. El principal proceso atendido por la plataforma es la Gestión de Cobranzas y recupero en todas sus etapas, pero también provee soluciones para los procesos de atención al Cliente, ventas y marketing.
La flexibilidad y robustez de Émerix permite gestionar de manera unificada carteras de clientes de distintos volúmenes de negocio e industrias, tanto en empresas multinacionales como en empresas de menor envergadura, atendiendo los diferentes niveles de complejidad que presenta cada rubro.

LEER MÁS SOBRE ÉMERIX

Valor, Misión, Visión

Valor

Trabajo focalizado en actividades que den sustento a los objetivos de calidad. Desarrollo de productos de software y servicios asociados con alto grado de satisfacción. Diseño técnico comercial de la solución, gestión y administración de riesgos de cada proyecto. Desarrollo continuo de sus recursos humanos e incentivo al involucramiento de los mandos gerenciales.

Misión

Proveer servicios y sistemas que agreguen valor a las actividades y operaciones de nuestros clientes, incrementando la productividad y reduciendo los costos operativos.

Visión

Ser una empresa que exporta sus productos y servicios a diversos países de América y tomar una parte de dicho mercado. Mantener el liderazgo en Argentina y proveer siempre servicios críticos de alto valor agregado basados en conocimiento.