HOME | LA EMPRESA

Conozca a nuestra empresa

Fundada en 1988, Émerix es una empresa que provee servicios profesionales y sistemas especializados para mejorar, en forma continua, los resultados de los procesos de Cobro y Recuperación de deuda de las empresas, aplicando las mejores prácticas del mercado y las ultima tecnologías disponibles.

¿Cómo lo hacemos?

– Brindando la solución Émerix, nuestra plataforma especializada en gestión y administración de Cobranzas y Recupero de deudas.

– Implementando los mejores procesos de Cobranzas y Recupero de deudas en cada cliente.

– Permitiendo a los clientes contar con una solución rápida a sus problemas, con el acompañamiento de nuestro equipo de profesionales.

– Acompañando al cliente, con nuestros servicios de asistencia permanente, a mejorar las prestaciones de la solución implementada y los beneficios del mismo durante su vida útil tecnológica.

Nuestra Gerencia

Darío Pettina

CEO de Émerix

Gustavo Vercinsky

Director

Martín Riera

Gerente Comercial

Misión:

“Proveer servicios profesionales y sistemas especializados en procesos de cobro y recuperación de deudas aplicando las mejores prácticas del mercado y las últimas tecnologías disponibles.”

Visión:

– Mantener y mejorar los atributos que nos han permitido ser líderes en Argentina: Mejores prácticas, innovación tecnológica, compromiso de servicio al cliente.

– Ampliar el liderazgo de nuestros servicios y productos a otros países de América Latina.

– Mantener alianzas estratégicas con empresas -de software o servicios- que complementen la solución Émerix, permitiendo una oferta completa de servicios de Valor Agregado.

Valor:

Trabajo focalizado en actividades que den sustento a los objetivos de calidad. Desarrollo de productos de software y servicios asociados con alto grado de satisfacción. Diseño técnico comercial de la solución, gestión y administración de riesgos de cada proyecto. Desarrollo continuo de sus recursos humanos e incentivo al involucramiento de los mandos gerenciales.

Certificaciones

Émerix gestiona todos sus proyectos con un Sistema de Gestión de Calidad, certificado desde el año 2011, por la norma IRAM-ISO 9001:2008 utilizando los lineamientos de la norma IRAM-ISO/IEC 90003:2006, para empresas de software. Los procesos de desarrollo y mantenimiento de sus productos de software fueron acreditados por el SEI (Software Engineering Institute) de acuerdo al modelo CMMI (Capability Maturity Model Integration) Nivel 2, en el año 2008.