HOME | LA EMPRESA

Conozca a nuestra empresa

Fundada en 1988, Émerix es una empresa que provee servicios profesionales y sistemas especializados para mejorar, en forma continua, los resultados de los procesos de Cobro y Recuperación de deuda de las empresas, aplicando las mejores prácticas del mercado y las ultima tecnologías disponibles.

¿Cómo lo hacemos?

– Brindando la solución Émerix, nuestra plataforma especializada en gestión y administración de Cobranzas y Recupero de deudas.

– Implementando los mejores procesos de Cobranzas y Recupero de deudas en cada cliente.

– Permitiendo a los clientes contar con una solución rápida a sus problemas, con el acompañamiento de nuestro equipo de profesionales.

– Acompañando al cliente, con nuestros servicios de asistencia permanente, a mejorar las prestaciones de la solución implementada y los beneficios del mismo durante su vida útil tecnológica.

Nuestra Gerencia

Darío Pettina

CEO de Émerix

Gustavo Vercinsky

Director

Martín Riera

Gerente Comercial

Misión:

“Proveer servicios profesionales y sistemas especializados en procesos de cobro y recuperación de deudas aplicando las mejores prácticas del mercado y las últimas tecnologías disponibles.”

Visión:

– Mantener y mejorar los atributos que nos han permitido ser líderes en Argentina: Mejores prácticas, innovación tecnológica, compromiso de servicio al cliente.

– Ampliar el liderazgo de nuestros servicios y productos a otros países de América Latina.

– Mantener alianzas estratégicas con empresas -de software o servicios- que complementen la solución Émerix, permitiendo una oferta completa de servicios de Valor Agregado.

Valores:

Ayudamos a mejorar los resultados de las áreas de Cobranzas y Recuperación de deudas aplicando las mejores estrategias de mercado, que compatibilizan el éxito en el cobro con su costo asociado (real y de oportunidad).

Aportamos nuestro alto grado de especialización y nuestra amplia experiencia en la aplicación las mejores prácticas de mercado para cada cliente.

Contamos con una solución, desarrollada bajo esa experiencia, que nos permite acelerar la implantación de los procesos de mejora usando una solución tecnológica de avanzada, combinando el mejor enfoque de negocios para su uso, en la solución a los desafíos planteados en cada cliente.

Contamos con una experiencia exitosa en la gestión de proyectos que requieren un alto grado de integración con sistemas existentes, con canales de comunicación con los clientes, con fuentes diversas de datos externos y con distintas redes de medios de pago, combinando además una adecuada gestión de los distintos participantes del proyecto y reduciendo así los potenciales riesgos.

Certificaciones

Émerix gestiona todos sus proyectos con un Sistema de Gestión de Calidad, certificado desde el año 2011, por la norma IRAM-ISO 9001:2008 utilizando los lineamientos de la norma IRAM-ISO/IEC 90003:2006, para empresas de software. Los procesos de desarrollo y mantenimiento de sus productos de software fueron acreditados por el SEI (Software Engineering Institute) de acuerdo al modelo CMMI (Capability Maturity Model Integration) Nivel 2, en el año 2008.