Applicant

Applicant es una empresa especializada en reclutamiento, selección y outsourcing de Talento IT para empresas de primera línea tanto a nivel local como regional. Con el foco de negocio puesto en el outsourcing de servicios profesionales de IT, su especialización permite tener un alto grado de eficacia, excelencia y satisfacción de sus clientes.

El éxito en un mercado tan competitivo pasa por disponer a tiempo de los profesionales más adecuados para su organización, es el talento IT que le permita marcar un diferencial frente a sus competidores, y Appplicant tiene puesto el objetivo en atraer este capital humano a las diferentes empresas.

Los socios de Applicant poseen más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica tanto a nivel local como internacional. Este conocimiento en IT les permite dar valor a las empresas que confían en Applicant y desarrollo de carrera profesional a su equipo. 

Actualmente el equipo de Émerix/Applicant está integrado por más  de 150 colaboradores distribuidos entre las oficinas de Argentina y Chile. 


Web de Applicant 

¡Gracias por tu mensaje!

¿Cómo ser partner de Émerix?

Ingrese su e-mail y nos contactaremos desde el area Émerix Partner Program.