HOME |  PARTNER

Émerix Partner Program

Desde la empresa, existe Émerix Partner Program, el cual busca establecer un compromiso mutuo que garantice la rentabilidad de las operaciones y el éxito de nuestros clientes. Nuestros Partners tienen relación directa con el Centro de Excelencia Émerix el cual provee una red de metodologías, herramientas tecnológicas y soluciones de productos orientadas a cada necesidad. Desde Émerix Partner Program se capacita para implantar nuestros productos y ofrecer los servicios de valor añadido de consultoría, integración y formación a sus clientes.

GDS Link

En Enero de 2011, Emerix firma una alianza con GDS Modellica con el objetivo de expandir sus productos y cubrir todo el ciclo de crédito y recupero, Gestión de Riesgos de Crédito, Cobranzas y Marketing, y alcanzar nuevas geografías.

LEER MÁS

Evertec

En 2012 Emerix expande su operación sobre la costa del pacifico al realizar una alianza con Grupo Evertec. Con operación en Santiago de Chile, Grupo Evertec realiza servicios de consultoría e implementaciones Emerix con notable éxito en LATAN. Grupo Evertec http://www.grupoevertec.com

LEER MÁS

Infositio

Infositio se transforma en parther Emerix al añadir todo su know how en aplicaciones mobile y geonegocios, En 2015 crean en forma conjunta Emerix Mobile y servicios complementarios para la gestión en terreno. Desde el año 2000 INFOSITIO ha entregado aplicaciones móviles empresariales para los más diversos rubros, e integrados con los más conocidos ERP’s del mercado como SAP, Microsoft AX, Oracle Finantial, Emerix, otros.

LEER MÁS

Teleprom

Desde el año 1992 TELEPROM desarrolla las soluciones más flexibles y amigables para centros de contacto.

LEER MÁS

Applicant

Applicant es una empresa especializada en reclutamiento, selección y outsourcing de Talento IT.

LEER MÁS

ADS Solutions

En 2016 Emerix integra en su solución core de cobranzas el acceso online a los servicios de informes de ADS.

LEER MÁS

¡Gracias por tu mensaje!

¿Cómo ser partner de Émerix?

Ingrese su e-mail y nos contactaremos desde el area Émerix Partner Program.