HOME |  SOLUCIONES | POR INDUSTRIA

Por Industria

Existen diferentes industrias y aunque parezca obvio, las soluciones no son las mismas por mucho que compartan aspectos y presenten varios puntos de contacto. Cada proceso de negocio es el centro de gestión de la industria y desde Émerix contamos con la experiencia en cada una.

 

Bancos y financieras

La industria financiera viene siendo desde hace muchos años pionera en la profesionalización de la gestión de cobranzas y recupero, y es un modelo a seguir por el resto de las empresas que gestionan grandes carteras de clientes. Los desafíos que enfrenta en un mercado turbulento y muy regulado, sumado a la necesidad de fidelizar a los clientes para no perder market share, genera la necesidad de mantener una ventaja competitiva asociada a la tecnología de vanguardia y a la innovación constante.

LEER MÁS

Retailers

Los retailers, empresas especializadas en la venta minorista, han comenzado hace unos años a incursionar, cada vez con mayor participación, en el negocio financiero que se desprende de sus propias operaciones comerciales. Los mínimos requisitos y rapidez en el otorgamiento de soluciones financieras generan una cartera de clientes de gran tamaño, a la que hay que hacerle especial seguimiento y ofrecerles servicios de valor agregado para fidelizarla.

LEER MÁS

Business Process Outsourcing

En los últimos años hemos asistido a una tendencia irrevocable de tercerización de servicios, lo que ha generado una gran profesionalización en el rubro y ha llevado a estas empresas a dejar de lado su papel de mero proveedor, para convertirse en un aliado estratégico de la empresa que terceriza su trabajo, brindándole soluciones de consultoría y mejora de procesos de alto impacto.

LEER MÁS

Otras Industrias

Por las características de la solución, Émerix puede ser la plataforma elegida para organizar los procesos de cobranzas y recupero de una gran cantidad de empresas que requieran mejorar su posicionamiento en el mercado y aumentar su retorno financiero.

LEER MÁS

Servicios Públicos/Utilities

La gestión de cobranzas y recupero en empresas de servicios públicos generalmente está estancada en paradigmas regulatorios y situaciones sociales de todo tipo, lo que impide gestionar de manera inteligente la relación con los clientes y enfocar los esfuerzos en aquellas cuentas cuya gestión genere resultados satisfactorios y en el corto plazo.

LEER MÁS

Call Center

La industria de Call Center ha desarrollado un gran volumen de gestión de carteras de clientes de todas las industrias, donde cada una de estas tiene sus particularidades y desafíos de negocios. Debido a trabajar con carteras de terceros, les trasladan las particularidades de su negocio y clientes.

LEER MÁS