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Servicios Públicos / Utilities

La gestión de cobranzas y recupero en empresas de servicios públicos generalmente está estancada en paradigmas regulatorios y situaciones sociales de todo tipo, lo que impide gestionar de manera inteligente la relación con los clientes y enfocar los esfuerzos en aquellas cuentas cuya gestión genere resultados satisfactorios y en el corto plazo.

 

Émerix permite la optimización de los procesos de cobranza y recupero de las empresas de servicios públicos, a partir de la posibilidad de realizar acciones diferenciadas según el status de cada cliente, conteniendo a los clientes en servicio y logrando la reactivación de aquellos que se encuentren con el servicio suspendido. Permite incorporar automáticamente las pautas regulatorias impuestas por los entes reguladores, generando ahorro de costos y de recursos, y cambia la visión de la gestión, pensándola ya no como sanción, sino orientada a la contención y recuperación. La flexibilidad de la solución permite descentralizar políticas de recupero, pudiendo segmentar y microsegmentar en base a múltiples características, y la identificación de segmentos representativos en forma dinámica, lo que logra la predicción de comportamientos y la visualización en cambios de patrones.