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Gestión del cliente más allá de la cobranza

Provea una atención al cliente interno y/o externo abordándolo con campañas de venta y gestionando sus trámites, reclamos o cualquier tipo de incidencia que requiera un tratamiento específico, tiempos de resolución y derivación hacia otras áreas. Todo ello sin perder las ventajas de tener una visión integral del cliente y su problemática abordada desde todos los ángulos.

Circuitos automáticos y manuales de soporte

Émerix tiene la capacidad de modelar múltiples tipos de negocio, cada uno de ellos con un objeto de gestión específico, circuitos propios y equipos vinculados. Esta versatilidad permite tener sobre una misma implementación áreas de soporte coexistiendo con collections, telemárketing, áreas administrativas, o backoffice. Emerix multiworkflow es la capacidad de integrar todos los circuitos de gestión sobre la misma plataforma.

 

Reducción del impacto de incidencias y reclamos en el negocio

Emerix permite responder rápidamente ante quejas o problemas con los productos o servicios. La visión integral de incidencias y reclamos permite asegurar que todos los problemas tengan una respuesta. Se establecen estrategias específicas de derivación y seguimiento para cada tipo de incidencia, definiendo un flujo de trabajo optimizado en tiempos y costos buscando la mejor solución con el especialista y/o área indicados.

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Aproveche la gestión masiva para incrementar sus ventas

Emerix permite generar campañas de colocación de productos tanto en forma manual como masiva, haciendo uso de los canales de contacto automáticos y la integración con el call center para los contactos personalizados. Armar una nueva campaña y tener a su equipo vendiendo será solo cuestión de minutos.

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Visión integral: Gestionando a todo el cliente

Émerix dispone de una Ficha de gestión con la información específica y acciones a realizar para cada tipo de gestión. Desde esta ficha se puede disponer de la visión integral del cliente, visualizando no solo un tipo de negocio en particular, sino todas las gestiones activas pudiendo acceder a la situación del cliente en otros workflows como ser el de collections, incidencias o telemarketing.

Desde esta ficha se registran las acciones configuradas para este tipo de gestión que se encuentren en este estado, y en función de ese resultado se reclasifica la situación de la incidencia dando paso al siguiente estado del workflow. Las acciones pueden ser a nivel del cliente o de la incidencia específica.

Se visualizan las gestiones realizadas y el responsable de cada gestión, detallando tipo, fecha y hora.

El scripting dinámico permite indicar al operador los pasos a realizar conforme a la incidencia que se está reportando, al producto que se está ofrciendo o al reclamo de cobranza correspondiente.