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Aumente los índices de Ventas administrando sus campañas

La solución de Telemarketing utiliza todo el poder del motor de inteligencia y seguimiento de Gestión de Emerix para realizar un mejor manejo de las oportunidades, administrando los equipos y sus colas de trabajo, con la trazabilidad necesaria para analizar el mejor camino y su nueva estrategia a partir de la experiencia.

Telemarketing


Consiga sus objetivos haciendo acciones de ventas más efectivas

Emerix permite el armado de campañas manuales y automáticas de manera sencilla y rápida, pudiendo establecer los parámetros que permitan orientarse a segmentos específicos. Combine el tipo de campaña y la priorización de los casos con el skill de cada equipo, haciendo una gestión mas efectiva.


Reducción de costos por ineficiencias

La utilización de circuitos preestablecidos con transiciones automáticas y manuales ordena el trabajo, automatizando procesos que no requieran gestiones manuales y haciendo más eficientes las gestiones que sí requieren de un usuario.


Control y uso efectivo del call center

El registro detallado de acciones y resultados confluyen en un tablero de control, que combinado con el control online de las gestiones y la integración con discadores (integración CTI) permite hacer un seguimiento del call y cada campaña en curso. La reasignación de campañas desde las funcionalidades de supervisión dan velocidad para optimizar el foco de la gestión conforme a los resultados online. Calcule comisiones a partir de los resultados de su gestión.