HOME |  SOLUCIONES | COBRANZAS

Maximice el recupero optimizando el costo

Gestione en forma eficiente todo el ciclo de la mora de sus productos, realizando las acciones adecuadas en el momento justo. Emerix administrará las acciones automáticas y las gestiones manuales en forma integral, logrando el mejor acercamiento al recupero conforme al estadío de atraso, tipo de producto, monto de deuda, tipo de cliente y su comportamiento.

Mejor prevenir que curar

La gestión preventiva es una práctica que anticipa posibles caídas en mora. Emerix permite abordar en forma inteligente acciones sobre clientes o cuentas con propensión a atrasarse en el pago de sus compromisos. La recurrencia en el incumplimiento, el deterioro de la posición en el mercado, o información relativa a cambios en el uso de sus productos son algunas de las claves a tener en cuenta.
LEER MÁS

Gestión segmentada para abordar la Mora Temprana

Desde los primeros días de atraso hasta una morosidad de meses, se debe abordar al cliente de manera progresiva. Emerix permite definir los múltiples segmentos conforme a variables como el atraso, el riesgo, tipo de producto o tipo de cliente, para establecer un tratamiento homogéneo acorde al volumen de operaciones a gestionar y la complejidad incremental conforme avanzan los días de atraso.
LEER MÁS

Estudios, abogados y las instancias extrajudiciales y judiciales

Ya en las instancias de mora avanzada, Emerix integra la gestión de los Estudios y abogados externos a la política de recupero definida, con asignación por competencias de casos, seguimiento on line de la gestión y con alertas de cumplimiento de plazos judiciales. Además, da soporte a los circuitos administrativos de Honorarios, Gastos, Cobros y Acuerdos/Refinanciaciones.
LEER MÁS