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¿Qué es Émerix?

Émerix es una plataforma de software diseñada y desarrollada para ayudar a sus usuarios a optimizar la gestión de los procesos de negocio orientados al cliente. Los principales procesos atendidos por la plataforma son Gestión y Administración de la Cobranza y el Recupero, Atención al cliente y Marketing.

Plataforma Émerix

Émerix es una plataforma de software diseñada y desarrollada para ayudar a sus usuarios a optimizar la gestión de los procesos de negocio orientados al cliente. La flexibilidad y robustez de Émerix permite gestionar de manera unificada carteras de clientes de distintos volúmenes de negocio e industrias, atendiendo los diferentes niveles de complejidad que presenta cada rubro.

A través de su motor de multi-workflow, Émerix permite modelar y optimizar múltiples procesos de negocio, a través la aplicación de segmentaciones, la configuración de estrategias y la implementación de acciones tanto manuales como de los canales automáticos de gestión disponibles (por ejemplo, discadores predictivos), logrando así la administración de la dinámica de gestión al cliente, que va actualizándose en base a sus propias respuestas, las actualizaciones de información, y el avance del tiempo. Esto permite un mejor y más transparente manejo de los casos, dando trazabilidad y reduciendo los costos de procesos manuales e ineficientes.

La implementación de Émerix permite la aplicación de inteligencia en los procesos de negocio, realizando una operación organizada que profundizará el seguimiento y control de la gestión de las carteras a trabajar. Además, posibilitará la definición y el manejo óptimo de las estrategias de negocio, brindando mayor flexibilidad para abordar en forma masiva las particularidades de cada proceso, y de esta forma mejorar la performance de las áreas que lo utilicen, facilitando el trabajo diario de operadores y administradores.

Émerix ofrece tecnología de última generación, arquitectura de software escalable, potencialidad para unificar toda la gestión en una única herramienta, y sustanciales mejoras en los indicadores de gestión, con la consecuente reducción de costos operativos de gestión.

Principales funcionalidades

 

¿Cuales son los beneficios de trabajar con Émerix?

 

  • Genera una visión unificada del cliente y sus productos.

 

  • Permite gestionar múltiples unidades de negocio y abarcar diferentes grados de regionalización dentro de la misma plataforma.

 

  • Nuclea las mejores prácticas del mercado en cada proceso de negocio.

 

  • Facilita una distribución estratégica del trabajo pero respondiendo a decisiones y políticas centralizadas.

 

  • Cuenta con la flexibilidad para adaptarse a los constantes cambios del mercado sin descuidar aspectos tales como seguridad y mantenimiento.

 

  • Plataforma en constante evolución con un roadmap (plan de mejoras y nuevas funcionalidades) 100% alineado a las necesidades del cliente y las tendencias del mercado.

Grupos funcionales

Gestión Propia y tercerizada

Se dispone de diferentes herramientas que permiten realizar la gestión manual y automática de casos, tanto por parte de áreas internas como de entidades donde se tercerice la gestión. Dentro de estas capacidades, se destacan puntualmente las funcionalidades de negociación.

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Supervisión y Control

Émerix dispone de funciones orientadas a la supervisión operativa, facilitando acciones específicas de un jefe o responsable de un equipo, como así también funciones de control específicas para el seguimiento de la gestión diaria.

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Inteligencia de Negocio

El motor de estrategias de Émerix permite un alto grado de segmentación y automatización, que además puede complementarse con análisis de comportamiento y variables de probabilidad obtenidas mediante scoring. Además dispone de una plataforma de reporting mediante distintas herramientas, dependiendo el usuario y objetivo de negocio.

Administración

Otra capacidad de la solución es el soporte a distintos circuitos administrativos complementarios a la gestión, y la posibilidad incluso de administrar operativa y contablemente un producto, transfiriendo el mismo del sistema core que lo administraba. Esta funcionalidad se aplica a carteras transferidas a mora avanzada y/o a carteras castigadas, cualquiera de los casos en los cuales el core de productos de la entidad no permita su administración.