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¿Qué es Émerix?

Émerix es una plataforma de software diseñada y desarrollada para ayudar a sus usuarios a optimizar la gestión de los procesos de negocio orientados al cliente. Los principales procesos atendidos por la plataforma son Gestión de Marketing, Cobranzas y Atención al Cliente.

¿Cuáles son los beneficios de trabajar con Émerix?

  • Genera una visión unificada del cliente y sus productos.
  • Permite gestionar múltiples unidades de negocio y abarcar diferentes grados de regionalización dentro de la misma plataforma.
  • Nuclea las mejores prácticas del mercado en cada proceso de negocio.
  • Facilita una distribución estratégica del trabajo pero respondiendo a decisiones y políticas centralizadas.
  • Cuenta con la flexibilidad para adaptarse a los constantes cambios del mercado sin descuidar aspectos tales como seguridad y mantenimiento.
  • Plataforma en constante evolución con un roadmap (plan de mejoras y nuevas funcionalidades) 100% alineado a las necesidades del cliente y las tendencias del mercado.

Principales funcionalidades

 

• Poderoso motor de segmentación de clientes y estrategias de gestión.

• Completo y flexible modelo de gestión de la información (Importación, exportación y tratamiento de los datos).

• Módulos especiales para gestión de call centers y gestión descentralizada en sucursales.

• Módulos para gestión de terreno mediante Smartphones.

• Módulo de KPIs (Indicadores de Perfomance) Dashboards de Business Intelligence.

• Módulo de Negociación (Promesas y Planes de Pago).

• Módulo de Campañas.

• Alarmas y Alertas.

• Integración de gestión interna y de terceros.

• Gestión de honorarios y comisiones. – Integración con los principales fabricantes de tecnología CTI (discadores, centrales telefónicas, grabadoras de llamadas, envío de campañas de sms y correo electrónico, etc.). – Integración con los principales ERP, CRM, Cores Bancarios, Billings y otros sistemas de terceros.

Grupos funcionales

Gestión Propia y tercerizada

Se dispone de diferentes herramientas que permiten realizar la gestión manual y automática de casos, tanto por parte de áreas internas como de entidades donde se tercerice la gestión. Dentro de estas capacidades, se destacan puntualmente las funcionalidades de negociación.

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Supervisión y Control

Émerix dispone de funciones orientadas a la supervisión operativa, facilitando acciones específicas de un jefe o responsable de un equipo, como así también funciones de control específicas para el seguimiento de la gestión diaria.

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Inteligencia de Negocio

El motor de estrategias de Émerix permite un alto grado de segmentación y automatización, que además puede complementarse con análisis de comportamiento y variables de probabilidad obtenidas mediante scoring. Además dispone de una plataforma de reporting mediante distintas herramientas, dependiendo el usuario y objetivo de negocio.

Administración

Otra capacidad de la solución es el soporte a distintos circuitos administrativos complementarios a la gestión, y la posibilidad incluso de administrar operativa y contablemente un producto, transfiriendo el mismo del sistema core que lo administraba. Esta funcionalidad se aplica a carteras transferidas a mora avanzada y/o a carteras castigadas, cualquiera de los casos en los cuales el core de productos de la entidad no permita su administración.