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Gestión Propia y tercerizada

Se dispone de diferentes herramientas que permiten realizar la gestión manual y automática de casos, tanto por parte de áreas internas como de entidades donde se tercerice la gestión. Dentro de estas capacidades, se destacan puntualmente las funcionalidades de negociación.

Benefíciese de administrar la gestión propia y tercerizada desde una única plataforma
Se dispone de diferentes herramientas que permiten realizar la gestión manual y automática de casos, tanto por parte de áreas internas como la gestión por empresas externas. Distribuya la carga operativa de gestión de modo dinámico y flexible. Asigne los grupos de trabajo según la competencia y rendimiento tanto a los equipos propios como equipos tercerizados (call centers, agencia de cobranzas extrajudiciales, abogados).

 

Organizar la gestión manual integrado gestión automática multicanal

La gestión preventiva es una práctica que anticipa posibles caídas en mora. Emerix permite abordar en forma inteligente acciones sobre clientes o cuentas con propensión a atrasarse en el pago de sus compromisos. La recurrencia en el incumplimiento, el deterioro de la posición en el mercado, o información relativa a cambios en el uso de sus productos son algunas de las claves a tener en cuenta.

 

Asignación automática de responsables internos y externos por eficiencia de gestión

Desde los primeros días de atraso hasta una morosidad de meses, se debe abordar al cliente de manera progresiva. Emerix permite definir los múltiples segmentos conforme a variables como el atraso, el riesgo, tipo de producto o tipo de cliente, para establecer un tratamiento homogéneo acorde al volumen de operaciones a gestionar y la complejidad incremental conforme avanzan los días de atraso.

 

La versatilidad en la negociación como clave

Émerix integra la gestión de los Estudios y abogados externos a la política de recupero definida, con asignación por competencias de casos, seguimiento online de la gestión y con alertas de cumplimiento de plazos judiciales. Además, posee múltiples herramientas de negociación. Mediante reglas de negocio se puede seleccionar la mejor solución para cada cliente: refinanciar su deuda, realizar acuerdos de pago, promesas de pago y de visita.