HOME |  SOLUCIONES | POR PRODUCTO SUPERVISIÓN

Supervisión y Control

Émerix dispone de funciones orientadas a la supervisión operativa, facilitando acciones específicas de un jefe o responsable de un equipo, como así también funciones de control específicas para el seguimiento de la gestión diaria.

TENGA SU GESTIÓN BAJO CONTROL Y NO PIERDA NADA DE VISTA.

Émerix dispone de herramientas orientadas a la supervisión operativa, como así también alarmas de control específicas para el seguimiento de la gestión diaria. Por medio de un mapa de gestión gráfico puede controlar el avance diario de la gestión manual y la productividad de los operadores. También puede crear dinámicamente alarmas que detecten problemas de gestión y avisen a los responsables.

 

Mapa de Gestióndisponga de una visión global de todos sus clientes

Visualice y supervise de manera online la situación de gestión de todos sus clientes. Emerix dispone de un Mapa de Gestión donde puede controlar la situación global de su cartera. Controle que clientes se están accediendo y gestionando en el momento exacto con la Función Espía, que permite ver a todos los clientes que se están gestionando en ese instante y por quién.

 

Alarmas y Distribución de Trabajo – obtenga la alarma en el momento justo

Controle el avance de la gestión operativa con la herramienta Distribución, revise quien ha terminado toda su asignación de gestión y la proporción que representa sobre el total de la cartera. Genere todas las alarmas que le permitan detectar las situaciones de gestión no deseadas. Alerte a los responsables de gestión las situaciones a corregir. Y revise en el tiempo la evolución de las acciones correctivas.

 

Ranking y Productividad – mida a todos sus equipos y controle la eficiencia.

Mida el recupero de sus equipos y los equipos tercerizados. Emerix dispone de indicadores de productividad que por cada asignación de gestión miden, entre otros indicadores, la tasa de recupero de deuda, cantidad de casos recuperados y el tiempo promedio de cada uno. Visualice el Ranking de gestión entre los equipos y aumente la asignación a quienes son más eficientes.