HOME |  SOLUCIONES | POR SERVICIOS | IMPLEMENTACIÓN

Implementación

Servicio de Implementación de la plataforma Emerix con los módulos acorde a las necesidades del cliente. Cobertura integral a todas las actividades de cada etapa del proyecto, lanzamiento, inicio y organización, análisis, desarrollo, integración, homologación y certificación de usuarios, capacitación, implementación, soporte y seguimiento post-producción.

Implementación

Émerix gestiona todos sus proyectos con un Sistema de Gestión de Calidad, certificado desde el año 2011, por la norma IRAM-ISO 9001:2008 utilizando los lineamientos de la norma IRAM-ISO/IEC 90003:2006, para empresas de software. Los procesos de desarrollo y mantenimientos de sus productos de software fueron acreditados por el SEI (Software Engineering Institute) de acuerdo al modelo CMMI (Capability Maturity Model Integration) Nivel 2, en el año 2008.

Para los modelos descriptos anteriormente, Soft Office tiene en funcionamiento, el rol de Responsable de Gestión de Calidad, el cual realiza un conjunto de inspecciones en las diversas etapas de los procesos y las valida con los especialistas correspondientes.

Estas inspecciones aseguran que se cumpla con las premisas y herramientas establecidas y permiten mantener un control de métricas almacenadas que sirven para la estimación de futuras actividades y permiten Procesos Repetibles con monitoreo de productividad.


 

Consultoría de Negocio

Consultoría del negocio de la cobranza específico para cada industria.

Relevamiento y análisis del negocio y la problemática del cliente, entorno organizativo, gestión del cambio, optimización del índice de recupero, estrategias de gestión, enfoque de solución en función de las mejores prácticas del mercado.

Consultoría especializada

Consultoría Especializada para la Atención y Resolución de Requerimientos Émerix a través de la asignación de profesionales especialmente formados en nuestro producto.

Análisis de requerimientos normativos y evolutivos, nuevas necesidades del negocio, integración con otras plataformas, evolución del mercado, nuevas tecnologías, mantenimiento y optimización de aplicaciones productivas.

Capacitación

Nuestros expertos en el negocio y el producto brindan servicios de capacitación a las distintas áreas de negocio y de sistemas.

Capacitaciones según perfil/rol, a usuarios, EEJJ, abogados, áreas internas, seguridad informática, tecnología e infraestructura.   Presentaciones, Workshop en ambientes específicos acorde al negocio del cliente, Weminar.

Especialista On-site

Consultor in-situ en clientes con plataformas Emerix Productivas.

Atención a usuarios, requerimientos correctivos, consultoría y soporte a las distintas áreas, monitorio de la aplicación, análisis de requerimientos evolutivos.

Consultoría y desarrollo de customs

Análisis, desarrollo e implementación de nuevos requerimientos funcionales específicos, adaptaciones al Core por particularidades propias del cliente.