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Implementación

Émerix ofrece servicios profesionales para la Implementación de la plataforma Emerix, con la cobertura integral de todas las actividades de cada etapa del proyecto: lanzamiento, inicio y organización, análisis de requerimientos, desarrollo, integración, homologación y certificación de usuarios, capacitación, implementación, soporte y seguimiento post-producción.

Implementación

Emerix ha realizado en las últimas décadas una importante cantidad de proyectos de implementación en organizaciones de alta complejidad y volumen. Con el fin de garantizar un alto nivel de servicio y éxito en el proceso de implementación, hemos diseñado un esquema metodológico específico, en base a la experiencia acumulada propia y las mejores prácticas de gestión de proyectos. Este esquema nos permite, en conjunto con el cliente, formar un equipo sólido de trabajo, con premisas certeras para ambos, lo cual garantiza el éxito del proyecto en bien de los objetivos comunes que tenemos.

Para la elaboración y gerenciamiento de los Proyectos Émerix, trabajamos con una metodología que nace en la elaboración de la propuesta técnica-económica propiamente dicha. Nuestra experiencia nos indica que disponer de procesos repetibles de implementación, es de gran beneficio para los clientes, nuestra empresa y nuestros distribuidores, sin dejar de atender en dicho marco, las necesidades propias de cada instalación, que se consideran como parte fundamental dentro de los procesos.

Para comenzar, identificamos el objetivo general de proyecto, y luego, respondiendo a un esquema W.B.S. (Work Breakdown Structure), realizamos la apertura conceptual de componentes. Se identifican los productos entregables que completan el objetivo definido.

Para la Ejecución del Proyecto, una vez asignados los perfiles a las personas específicas que realizarán las actividades, se realiza la puesta en marcha del proyecto. Dicha puesta en marcha consta de dos hitos: a) una presentación global del mismo con la integración de los equipos de trabajo y b) el comienzo del tratamiento del documento de Definiciones Básicas de Proyecto (D.B.P.), que debe consensuarse entre las partes.

De este documento, D.B.P., se obtendrán en forma consensuada, los aspectos de convivencia y reglas de comportamiento claras para ambas partes del proyecto, por ejemplo: referentes por áreas del cliente, Esquemas de reuniones y dispositivos de seguimiento del proyecto, Plan de entregas, pruebas, etc.

Las primeras actividades estarán orientadas a la instalación de la solución estándar y a la provisión de configuraciones adecuadas a la industria del cliente, con el fin de agilizar el proceso de configuración total de la aplicación y la capacitación inicial.


 

Consultoría de Negocio

Consultoría del negocio de la cobranza específico para cada industria.

Relevamiento y análisis del negocio y la problemática del cliente, entorno organizativo, gestión del cambio, optimización del índice de recupero, estrategias de gestión, enfoque de solución en función de las mejores prácticas del mercado.

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Capacitación

Nuestros expertos en el negocio y el producto brindan servicios de capacitación a las distintas áreas de negocio y de sistemas.

 

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