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Mantenimiento

La Gerencia de Mantenimiento de Émerix tiene como objetivo consolidar la situación técnica de todas las implementaciones productivas de Émerix, brindando soporte técnico-funcional y aplicando las mejores prácticas de Mantenimiento de nuestra plataforma, adquiridas a lo largo de todos los años de trabajo.

Consultoría de IT

Con la consultoría de IT realice saneamiento y depuración de datos que optimizarán su día a día, podrá reducir su ventana de ejecución batch optimizando procesos, podrá planificar y ejecutar las mejores prácticas del mercado en administración de base de datos y configurar sitios web que cumplan con los más exigentes estándares de seguridad.

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Reingeniería de estrategias

Mejore y actualice su estrategia de negocio con el servicio de reingeniería, donde a través de unos pocos talleres encontrará la manera más eficiente de adaptarse a un mercado cambiante

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Proyectos evolutivos

En los proyectos evolutivos encontrará equipo de especialistas temáticos con sólidos conocimientos en implementaciones para brindar soporte gerencial, técnico y funcional especializado enfocado a la definición y creación de nuevos requerimientos.

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Recursos Onsite

Emerix ofrece la asignación de profesionales altamente capacitados en nuestro producto, con el objetivo de integrarse no solo a metodologías sino al equipo de trabajo in-house del cliente; ejecutando tareas específicas que la instalación requiera como mantenimiento de interfaces, monitoreo de procesos batch, ajustes a estrategias de negocio, etc.
Las tareas de ejecución del trabajo de análisis, desarrollo y pruebas unitarias asociadas a customizaciones al producto que realice el recurso on-site contratado se realizarán en forma conjunta con personal de sistemas y del área de negocios del cliente.

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Guardias

Emerix a través de este servicio disponibiliza un especialista técnico-funcional en modalidad guardia nocturna para la atención de urgencias que pudieran ocurrir durante el procesamiento batch que invaliden el correcto funcionamiento del sistema.
Este servicio complementa en forma opcional a la Mesa de Ayuda.

 

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Mesa de ayuda

Emerix brinda soporte remoto telefónico y por e-mail de lunes a viernes en horario laboral, en idiomas español, inglés y portugués.
Las consultas que se reciben en la Mesa de Ayuda cubren necesidades de asistencia técnica, normativas y principalmente funcionales, tanto de requerimientos hechos a medida como originales del producto.
Adicionalmente los clientes cuentan con una herramienta cloud para para realizar el seguimiento online de sus Tickets en curso junto a un Informe Mensual de Gestión por indicadores del trabajo realizado.
Este servicio es el servicio base que habilita el vínculo de los clientes y Emerix para la prestación de servicios adicionales.

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