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Mantenimiento

La Gerencia de Mantenimiento brinda asistencia técnica y funcional a partir de la asignación de un profesional especialista en Émerix trabajando en las oficinas del cliente, sumado al servicio anual de Actualización de Licencias y Mesa de Ayuda.

El servicio de mantenimiento trabajara en dos líneas de acción.

a) Capa Funcional

– Conocimiento de negocio.

– Entiendimiento del funcionamiento básico de todas las funcionalidades del sistema.

– Conocimiento detallado de la cadena batch completa, tanto lo de la información que recibe, de la que procesa y de la que genera.

– Capacidad de configuración de la estrategia (nuevas reglas, condiciones, uso y definición de variables).

– Traducción de necesidades de usuario en una funcionalidad del sistema.

– Capacidad de definir nuevos requerimientos.

– Capacidad de homologar nuevos requerimientos.

b) Capa Técnica

– Capacidad de procesar y reprocesar la cadena batch.

– Capacidad de Agregar variables al diccionario de datos de la estrategia.

– Conocimiento detallado del modelo de datos. Capacidad de abrir, entender y modificar un stored procedure.

– Conocimientos básicos de la arquitectura Emerix, para realizar el control y monitoreo de los procesos batch.

– Capacidad de diagnosticar el estado de la base de datos. • Capacidad de integrar componentes (web y base de datos) de nuevos requerimientos.


 

Consultoría de IT

Con la consultoría de IT realice saneamiento y depuración de datos que optimizarán su día a día, podrá reducir su ventana de ejecución batch optimizando procesos, podrá planificar y ejecutar las mejores prácticas del mercado en administración de base de datos y configurar sitios web que cumplan con los más exigentes estándares de seguridad.

Consultoría de Negocio

Emerix ofrece la provisión del Servicio de Consultoría Especializada para la Atención y Resolución de Requerimientos Émerix a través de la asignación de profesionales especialmente formados en nuestro producto. Este servicio es puntual y a pedido del cliente. Este servicio puede ser brindado en forma remota u onsite.

Reingeniería de estrategias

Mejore y actualice su estrategia de negocio con el servicio de reingeniería, donde a través de unos pocos talleres encontrará la manera más eficiente de adaptarse a un mercado cambiante

Proyectos evolutivos

En los proyectos evolutivos encontrará equipo de especialistas temáticos con sólidos conocimientos en implementaciones para brindar soporte gerencial, técnico y funcional especializado enfocado a la definición y creación de nuevos requerimientos.

Recursos Onsite

Emerix ofrece la asignación de profesionales altamente capacitados en nuestro producto, con el objetivo de integrarse no solo a metodologías sino al equipo de trabajo in-house del cliente; ejecutando tareas específicas que la instalación requiera como mantenimiento de interfaces, monitoreo de procesos batch, ajustes a estrategias de negocio, etc.
Las tareas de ejecución del trabajo de análisis, desarrollo y pruebas unitarias asociadas a customizaciones al producto que realice el recurso on-site contratado se realizarán en forma conjunta con personal de sistemas y del área de negocios del cliente.

Guardias full time y a demanda

Emerix a través de este servicio disponibiliza un especialista técnico-funcional en modalidad guardia nocturna para la atención de urgencias que pudieran ocurrir durante el procesamiento batch que invaliden el correcto funcionamiento del sistema.
Este servicio complementa en forma opcional a la Mesa de Ayuda.

El servicio se brindará a través de tres niveles, Soporte Base: disponibilidad de un Especialista con teléfono celular para la recepción de requerimientos del área de Producción. Soporte On-line remoto: incluye soporte vía e-mail y VPN. Soporte On-site: en aquellos casos en que se requiera soporte presencial, el técnico asignado por Soft Office acudirá al Centro de Cómputos.

Mesa de ayuda

Emerix brinda soporte remoto telefónico y por e-mail de lunes a viernes en horario laboral, en idiomas español, inglés y portugués.
Las consultas que se reciben en la Mesa de Ayuda cubren necesidades de asistencia técnica, normativas y principalmente funcionales, tanto de requerimientos hechos a medida como originales del producto.
Adicionalmente los clientes cuentan con una herramienta cloud para para realizar el seguimiento online de sus Tickets en curso junto a un Informe Mensual de Gestión por indicadores del trabajo realizado.
Este servicio es el servicio base que habilita el vínculo de los clientes y Emerix para la prestación de servicios adicionales.